Podemos se hunde tras la respuesta de ‘El Rubius’

Las críticas constantes desde Podemos a la decisión del ‘El Rubius’ de abandonar España ha pasado factura al partido en las redes sociales

La marcha de ‘El Rubius’ de España ha desatado la guerra mediática entre el youtuber y varios miembros de Podemos. Y es que la carta del youtuber en la que acusa directamente a Pablo Iglesias de promover los ataques contra él han hecho daño en el partido. Estas eran las palabras exactas del influencer contra el líder de Podemos:

“El vicepresidente me ha señalado públicamente con el dedo retuiteando los insultos del mencionado ex deportista”.

Para disgusto de Pablo Iglesias, esta acusación de Rubén Doblas, como así se llama realmente El Rubius, ha perjudicado más de la cuenta a Podemos. En el canal de Youtube del partido apenas han subido mil seguidores. Según ‘Socialblade’, en diciembre tenía 115 mil seguidores y ahora, apenas 116 mil.

‘El Rubius’ es el rey de la plataforma de vídeos y eso se ha notado. En el último vídeo subido por Podemos donde critica indirectamente al youtuber, ha conseguido casi 9 mil ‘No me gusta’ y 600 ‘Me gusta’. Una humillación pública y un rechazo generalizado a las ideas del partido de Pablo Iglesias.

Pero las consecuencias de sus ataques al youtuber no se quedan ahí. El comunicado de ‘El Rubius’ ha dejado en evidencia a más de un miembro de Podemos que se ha lanzado a criticar al youtuber por mudarse a Andorra para, supuestamente, pagar menos impuestos. Pero a muchos se les olvida que Podemos cuenta entre sus filas con políticos con un pasado tributario más que dudoso. Uno de ellos es Pablo Echenique.

Echenique se muestra muy crítico con el youtuber que, de momento, no ha hecho nada fuera de la ley y se le olvida que él mismo cuenta con una sentencia firme por no pagar a su asistente. La Justicia le condenada a pagar 11.000 a su empleado por pagarle en negro.

Otro de los podemitas críticos con ‘El Rubius’ es Juan Carlos Monedero. Y también tiene mucho que callar, pues en 2015 también tuvo que regularizar su situación fiscal con Hacienda. Y no hay que ir más allá para sacar más trapos sucios de los miembros de Podemos. El propio partido en su totalidad está imputado por unas presuntas irregularidades en sus cuentas.

De esta manera, la carta de El Rubius contra Pablo Iglesias no solo ha dejado en evidencia al vicepresidente, también vuelven a salir los asuntos oscuros del partido con hacienda.

2 comentarios sobre «Podemos se hunde tras la respuesta de ‘El Rubius’»

  1. El exabogado de Podemos Calvente reveló ante el juez de  que Podemos tiene a sueldo una «guerrilla» para «cargarse a jueces y a todos los que les atacan»
    Una afirmación lo suficientemente grave para la actuación de la fiscalía de oficio.
    Este es el país que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad