Podemos se forró con los desahucios: Correa pasó de pagarles 3.000 € al mes a 119.000

La coopertativa de Podemos fue financiada con el Gobierno de Ecuador cuando su presidente era Rafael Correa

Los 2,6 millones de euros que el Gobierno de Ecuador pagó, durante el tiempo que estuvo presidido por Rafael Correa, a Kinema, la cooperativa de Podemos, hicieron que la entidad vinculada al partido de Pablo Iglesias multiplicara por 40 sus ingresos: pasaron de cobrar 3.000 a 119.000 euros al mes en tan sólo cuatro años.

Dichos pagos se llevaron a cabo desde la Embajada de Ecuador en España para la realización de supuestos asesoramientos jurídicos sobre los desahucios a los inmigrantes ecuatorianos que residen en Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras ciudades. El ascenso meteórico de sus ingresos fue proporcional al agravamiento del drama de los desahucios de ecuatorianos en España.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad