Podemos podría pagar los destrozos de los disturbios por Hasél

HazteOir ha ideado un plan para que Podemos pague los destrozos por las manifestaciones a favor de Pablo Hasél. Piden a Vox que lo defienda en el Congreso.

La organización HazteOir, ha presentado una iniciativa para intentar conseguir que Echenique y Podemos paguen los destrozos millonarios que están generando las movilizaciones por la libertad de Pablo Hasél. Su deseo es que Vox la defienda en el Congreso y piden el apoyo a la ciudadanía.

“Podemos, que forma parte del Gobierno, alienta la violencia contra los policías, avala los destrozos de mobiliario urbano y luego se desentiende de los comerciantes damnificados mientras jalea a la ‘kale borroka’ callejera”.

Anuncio

“Pues se acabó que tengamos que ser todos los ciudadanos los que paguemos la rabia, el odio y el afán destructivo de la extrema izquierda”. Este es el motivo por el que solicitan apoyo ciudadano para presentar “una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para que sea Podemos los que paguen la factura de los destrozos”.

«¿Has visto la moto calcinada de la pobre señora que ahora no sabe cómo irá a trabajar? ¿Has visto la dependienta de un pequeño negocio recogiendo los cristales de su escaparate roto?  Descorazonador. Y todo porque los comunistas se dedican a promover y proteger a unos niñatos de su cuerda para mantener un pulso con el PSOE y atacar a la Justicia por no besarles los pies. Se acabó, Podemos pagar por alentar disturbios, altercados, destrozos y violencia contra la Policía”. El deseo de HazteOir es que Santiago Abascal, VOX, defienda la propuesta en el Congreso.

La organización ya ha recogido más de 25.000 firmas. Si quieres participar en este iniciativa puedes pulsar aquí.

“Para Podemos, quemar mobiliario urbano, saquear tiendas y atacar a la Policía es luchar por la libertad de expresión. Y si por el camino se destrozan y queman algunos negocios, la culpa es del capitalismo”

“Bueno pues yo no pienso pagar las consecuencias de la violencia promovida de forma reiterada por un partido político que está en el Gobierno y que actúa como un niño enrabietado porque le han quitado su juguete favorito”, lamentan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad