Podemos lloriquea porque no sale en Telecinco

“Lo hemos tenido que ver varias veces y seguimos sin creérnoslo”, ha afirmado la cuenta oficial de Podemos.

Podemos se ha quejado públicamente en su cuenta de Twitter de una pieza que ha emitido este domingo ‘Informativos Telecinco’. El vídeo es un resumen de las imágenes de los candidatos a la presidencia de Cataluña votando.

En el vídeo de la noticia se podía ver a Carlos Carrizosa (Ciudadanos), Salvador Illa (PSC), Pere Aragonés (ERC), Ignacio Garriga (VOX), Alejandro Fernández (PP), Laura Borrás (Junts Per Cat) y Ángels Chacón (PDeCAT).

Anuncio

Por error, o no, la candidata por Podemos, Jéssica Albiach, no ha aparecido en el vídeo. Este ha sido el motivo por el que el partido morado ha explotado contra el telediario. “Lo hemos tenido que ver varias veces y seguimos sin creérnoslo”, afirma la cuenta oficial del partido. Parece que la continua publicidad que le hace Jorge Javier Vázquez en los programas más vistos de la televisión no son suficientes para Pablo Iglesias y lloriquean para que se les tenga en cuenta.

Juan Carlos Monedero o Echenique han sido los primeros en hacerse eco de la queja de su partido. “Ocultando los partidos que no te gustan en el telediario. Esto debe ser la ‘plena normalidad democrática’ esa que dicen que disfrutamos en España”, ha expresado Echenique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad