Podemos llama a los niños ‘ratas machistas’ por jugar a videojuegos

Podemos ha publicado un video donde acusa a los menores que juegan a videojuegos de “acosadores” y les califica como “niñorratistas”

Unidas Podemos ha publicado un vídeo que ofende a las personas, a las familias y a los padres sensatos. En las imágenes aparecen algunas chicas “gamers” que aseguran que los niños no quieren jugar con ellas. De esta forma, y sin cortarse, califican (o descalifican) a los pequeños como “ratas”,  acosadores y machistas.

El Twitter oficial de Podemos dice literalmente: “Cada vez son más las voces que denuncian el machismo y acoso que existe en el mundo del gaming. Nosotras también jugamos. Y recuerda: del niñorratismo también se sale”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad