Podemos denunciado por saltarse sus propias restricciones

Una plataforma policial denuncia que decenas de miembros de Podemos no usaron mascarillas en un acto de campaña

Parece que a Pablo Iglesias y a sus colegas de partido no paran de lloverles denuncias. Esta vez, a fecha 5 de abril de 2021, una plataforma por el cambio del modelo policial, Una Policía para el siglo XXI, ha ejecutado la denuncia contra Iglesias y los suyos por juntarse, varias decenas de personas, un total de 27, en el acto para juntarse en la foto de la campaña electoral.

«Tampoco consideramos, a juicio de esta Asociación, que se trate de un supuesto de fuerza mayor donde el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias» han declarado miembros de la plataforma.

Anuncio

En su denuncia, la asociación apunta que:

CUARTO. En la fotografía no se observa que los aquí denunciados estuvieran
realizando ninguna actividad que les impida el uso de la mascarilla.

QUINTO. Tampoco consideramos, a juicio de esta Asociación, que se trate
de un supuesto de fuerza mayor donde el uso de la mascarilla resulte
incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

SEXTO. Teniendo en cuenta las cientos de miles de denuncias que se
formulan a diario por este mismo hecho, consideramos que debe ser
sancionado en el mismo modo y forma.

Podemos va de escándalo en escándalo. Llama la atención que casi la mitad de sus integrantes ha tenido o tiene actualmente algún tipo de problema con la Justicia. Sin olvidar, por supuesto y de manera destacada, a Isa Serra, número dos de Unidas Podemos para Madrid, que será inhabilitada dentro de muy poco por su delito vergonzoso. 

No ha llegado oficialmente la campaña electoral para Madrid y Podemos ya se ha encontrado con que la Junta Electoral les acorrala por vulnerar tres normas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad