Podemos defiende el ‘caso niñera’: “Es algo irrelevante”

Isa Sierra, Podemos, ha defendido este miércoles a Irene Montero y Pablo Iglesias ante la denuncia de Mónica Carmona sobre la niñera de los ‘marqueses de Galapagar’.

Isa Sierra, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha acudido este miércoles a ‘La Noche en 24 Horas’ (TVE). Lejos de dar explicaciones o asumir responsabilidades, la morada ha defendido y justificado a Irene Montero y Pablo Iglesias sobre las acusaciones vertidas sobre su niñera.

Xabier Fortes, presentador del programa televisivo, ha preguntado por el caso de la niñera de Irene Montero, colocada como jefa de gabinete en el Ministerio de Igualdad, y se cuidó muy mucho de repreguntar ante la respuesta estéril de la entrevistada.

“Me parece algo sin ningún tipo de relevancia, que es una invención más y que el único objetivo que tiene es atacar a mi formación política.

Isa Sierra no tiene ningún tipo de tapujo en defender a los ‘marqueses de Galapagar’. El excusa de ‘todos contra Podemos’ ya comienza a oler y pocos se lo creen. “Me parece algo sin ningún tipo de relevancia, que es una invención más y que el único objetivo que tiene es atacar a mi formación política”, ha justificado la morada.

2 comentarios sobre «Podemos defiende el ‘caso niñera’: “Es algo irrelevante”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad