Podemos, a través del panfleto «LUH!» que lidera Dina Bousselham, ha declarado que las camisas azules representan un «símbolo falangista»

Este fin de semana, la cuenta oficial de Nuevas Generaciones de Madrid compartió en redes sociales una imagen de los jóvenes que participaron en la cena, con la que ponían fin al curso político. Muchos de ellos, de forma casual, eligieron ponerse una camisa azul.
Un hecho que propició que los podemitas de LUH! escribieran un artículo titulado: «Las Nuevas Generaciones de Ayuso posan vestidos con camisas azules: ‘Ni se esconden’».
El cuerpo de la noticia señala que «las Nuevas Generaciones del Partido Popular madrileño han posado en una fotografía de cierre de curso político ataviados, en su gran mayoría, con camisas de color azul, simbología utilizada por los falangistas».
“Os falta estar con la cara al sol, que la camisa azul ya la lleváis”, “Ni se esconden” o “NNGG pero siguen oliendo a rancio” son algunos de los comentarios que, según el panfleto de Bousselham, se vertieron en redes sociales para criticar la vestimenta de los jóvenes ‘populares’.
Esto ha suscitado muchas mofas de los twitteros: