¿Podemos ataca a Podemos?

#PodemosAtacaAPodemos se ha hecho viral en cuestión de horas y ponen en duda el ataque a la sede de Podemos Cartagena.

La sede de Podemos Cartagena fue atacada este Jueves Santo por la noche por una persona encapuchada. Desde el propio partido se ha señalado a la ultraderecha como principal motivador y protagonista del incidente. Recordar que la persona encapuchada realizó pintadas donde se podía leer “No al terrorismo de Estado” y lanzó un cóctel molotov a una de las cristaleras del local.

Podemos hizo públicas las imágenes y eso ha hecho que sean analizadas con detenimiento por muchos usuarios de las redes sociales. Muchos de ellos apuntan a que es un montaje realizado por el propio partido morado. Además, algunos vecinos han señalado que las cortinas normalmente están cerradas y no entienden por qué ese día estaban abiertas. Incluso se duda de que haya podido ser un miembro de Podemos Cartagena, que posteriormente se hizo una foto con las pintadas, por la similitud física.

Miles de mensajes han llenado las redes sociales de sospechas hacia el grupo morado que han hecho que el hashtag #PodemosAtacaAPodemos se haya colocado en el número 1 de las tendencias en Twitter España durante horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad