El ministro de Sanidad de España, Salvador Illa, ha sido pillado por un fotógrafo sin mascarilla en la estación del AVE de Barcelona.

El actual ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha realizado una entrevista para ‘La Vanguardia’ este domingo. En dicha entrevista se le ha realizado una sesión de fotos en el AVE, concretamente en la estación de Barcelona. Las fotos que se le han realizado el ministro aparece siempre con mascarilla, pero dichas imágenes ocultan una realidad.
Una fotografía en la que no lleva puesta la mascarilla, cuyo uso es obligatorio para toda la población precisamente porque así lo estableció el Ministerio que todavía dirige, se ha filtrado en las redes sociales.
Esta imagen ha generado muchas críticas ya que, los usuarios de las redes sociales, no pueden comprender cómo la persona que impuso la norma obligatoria de la mascarilla, no la cumple con total desparpajo. Hasta el momento, Illa no ha hecho ninguna declaración.
Esta imagen es un jarro de agua fría que puede afectar a su popularidad en Cataluña. Recordemos que es actualmente candidato a la Generalidad porque tenía mayor aprobación social según el CIS.