Pillada una okupa ebria y dormida en la calle con su hijo de 18 meses solo en la calle

Una mujer ebria de 27 años es atrapada por la policía cuando dormía en un banco de Málaga mientras su hijo jugaba en la calle

Una mujer de 27 años ha sido sorprendida en Málaga en estado ebrio y dormida en un banco de la vía pública mientras su hijo, de tan sólo 18 meses, jugaba solo en la calle y cerca de los coches, lo que alertó a los testigos.

El pequeño, desatendido, «corría peligro, ya que se encontraba solo jugando cerca de una vía de circulación con una alta densidad de tráfico».

Anuncio

Una patrulla del Grupo de Investigación y Protección (GIP) acudió rápidamente a la zona y comprobó que la madre era incapaz de reaccionar y no podía ni ofrecer a su hijo la galleta que sostenía en su mano. Asimismo, había restos de alimentos y de varios pañales sin usar tirados por el suelo junto al carrito del pequeño.

De igual modo, también acudieron al lugar otros agentes, quienes trataron de despertarla. Cuando, finalmente, la mujer reaccionó, los policías locales vieron que estaba desorientada, aturdida, que desprendía olor etílico y que tenía un hablar balbuceante. Al parecer, explicó que se había tomado unas copas de coñac ya que estaba muy afectada porque su abuela había sido ingresada.

Hasta la zona también acudió el padre de la mujer y abuelo del pequeño, que se hizo cargo del niño. Según el citado diario, el hombre contó que su hija vive en una casa okupada y que el menor pasa la mayor parte del tiempo junto a los abuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad