Pilar Rahola, orgullosa por las agresiones a Vox en Vic

“La huida de Vox de Vic esta tarde. Orgullo de un pueblo que no quiere la extrema derecha”, Pilar Rahola ha encendido las redes con este desagradable tuit.

Pilar Rahola, periodista y colabora de televisión abiertamente independentista, ha despertado grandes críticas este domingo tras colgar un tuit muy desagradable sobre lo acontecido en Vic contra el partido político Vox.

La periodista se ha mostrado orgullosa de cómo un pueblo persiguen y agreden a ciudadanos que únicamente iban a realizar un mitin ejerciendo su legítimo derecho a la libertad de expresión. “La huida de Vox de Vic esta tarde. Orgull de un pueblo que no quiere la extrema derecha”, ha asegurado en su tuit antes de borrarlo.

Pilar Rahola ha eliminado el tuit minutos después y ha justificado su mensaje en un intento de apaciguar las críticas desde todos los ámbitos políticos. “No, ninguna violencia más. Al inicio he colgado el tuit porque creía que había habido una manifestación contra la extrema derecha. Pero cuando he sabido que había habido violencia, la he sacado inmediatamente, porque la violencia me repugna. No quiero la extrema derecha, pero tampoco quiero violencia de ningún tipo.”, ha explicado en su Twitter.

La periodista se ha retractado al enterarse de que había habido violencia. Lo curioso es que no considere violencia el perseguir a ciudadanos en un intento de acallar su voz para que no puedan ejercer su derecho a la libertad de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad