Rafael Marcos, exmarido de la indultada María Sevilla, denuncia a Montero por llamarle maltratador

Rafael Marcos, exmarido de María Sevilla, la madre que después de secuestrar a su hijo durante más de un año, fue condenada e indultada por el Gobierno, no se ha quedado parado en la lucha por defender su honor. Ayer jueves, se celebró un acto de conciliación previo a la interposición de una demanda contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, su secretaria de Estado y una periodista.
La expareja de María Sevilla reclama 85.000 euros a Irene Montero y 65.000 euros a Rodríguez Pum por un presunto delito de vulneración del derecho de honor. A la tertuliana Ana Pardo de Vera le solicita 10.000 € por supuestas calumnias.
Defensa de su honor
En una nota de prensa difundida por los despacho de abogados de Arroyo Abogados y Novalex Spain, que defienden los intereses de Marcos, se explica que la demanda a Montero sería por las declaraciones que realizó el día 25 de mayo de 2022 en el acto de inauguración de la nueva sede del Instituto de las Mujeres. Presentó a este hombre como un maltratador tanto de su hijo como de su expareja, María Sevilla. «Una declaraciones inciertas y que determinan una intromisión ilegítima en el derecho al honor de nuestro representado», detallan.
Irene Montero, se alegró el indulto concedido a Sevilla y comentó que «los maltratadores no pueden asesinar a sus hijos e hijas, no pueden vulnerar los derechos de esas mujeres y, por tanto, que somos capaces de proteger de manera efectiva a las madres protectoras».
Reclaman que, además de la cantidad solicitada, Montero publique rectificación, a su costa y por el mismo medio, que contenga reconocimiento expreso de la incerteza de los hechos que se le imputaron al mismo.
El acto de conciliación se ha celebrado este jueves en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid. Es el paso previo a la presentación de la querella. Rafael Marcos, padre del hijo de María Sevilla, ha podido iniciar este proceso gracias a que recaudó en las últimas semanas mediante crowfunding más de 100.000 euros para afrontar estas demandas. Esta cifra fue anunciada el pasado sábado en una protesta que protagonizó.
Otras demandas
Por su parte, la Secretaria de Estado, dirigiéndose a la señora Villacís le indicó: «Es un maltratador su padre. Los niños que viven con sus padres y les agreden sexualmente no pueden tener régimen de visitas, señora Villacís: ya está prohibido por ley. Tiene usted que leerse la ley de infancia que no la conoce». Estas afirmaciones se realizaron durante los días 24 y 25 de mayo en diferentes medios de comunicación. Es por ello, que pide una indemnización de 65.000 euros a Ángela Rodríguez Pam, La Secretaria de Estado de Igualdad,
Por otro lado, a la periodista Ana Pardo de Vera, Marcos le exige 10.000 euros ya que en un programa de televisión dijo que había sido condenado por abusos sexuales y lo calificó de pederasta.
Manifestación frente al Ministerio de Igualdad
El pasado sábado, este hombre protagonizó una concentración frente al Ministerio de Igualdad, organizada por la Asociación Nacional de Ayuda a Víctimas de Violencia Doméstica (ANAVID). Esta entidad ha ayudado en todo momento al padre del hijo de María Sevilla desde el principio.
En una entrevista a Vozpópuli, el exmarido de la mujer indultada por el Gobierno reconoció que le gustaría hablar con la ministra y la advirtió: «si viera y escuchara a mi hijo cambiaría radicalmente«.
irene es una radical total, es tan sectaria que viven en un mundo de fantasia donde los malos siempre son los hombres españoles y las buenas las mujeres. a esta tipa le importa un bledo la realidad, eso no va con ella, ella tiene unos ideales y la realidad le es indiferente.
Irene Montero es REO (Resentida, Envidia y Odio) de su sectarismo, ideología y abandono por su macho Alfa.
Irene sin más, serás recordada por la incoherencia de un discurso democrático que discrimina a los hombres por el echo de serlos, patético para todos los hombres y más si están en instituciones.
De verdad no puedo sentir más rabia desprecio asco e impotencia frente a estas «tipas» feministas es que no merecen ser ni nombradas ni mucho menos escuchadas o darles voz. Mucho ánimo a ese gran padre mucho apoyo y espero que estás indeseables paguen con todo el peso de la ley.