Pepe Reina y Roberto Soldado destrozan a Echenique por reírse de los ataques a Vox

Los futbolistas salen en defensa de Vox ante las risas del podemita Pablo Echenique que apoya la violencia de los radicales en Vallecas

«Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés», escribía Pablo Echenique tras los incidentes en Vallecas acontecidos ayer durante el mitin de VOX.

De esta manera, el portavoz parlamentario de Unidas Podemos justificaba las acciones acaecidas en la Plaza de la Constitución.

Anuncio

Dos de los futbolistas españoles más conocidos, los internacionales Pepe Reina, actualmente en la Lazio, y Roberto Soldado, del Granada no han tardado en responderle:

«Miserable!!! Pronto se os va acabar el cuento…PACÍFICAMENTE y en las urnas!!», le decía el cancerbero. «Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!! «, añadía el atacante.

Todo esto sucede después de que otro colega comunista, Juan Carlos Monedero, dijera que había que «limpiar» Vallecas con lejía.

Desde primeras horas de la tarde la situación era muy tensa en Vallecas. Varios eran los simpatizantes de la izquierda más extremista que se dedicaron a proferir todo tipo de insultos y amenazas no solo contra los políticos de VOX, sino también contra quienes querían asistir al acto político.

Los agentes antidisturbios tuvieron que realizar cargas en las proximidades del acto de VOX en Vallecas para tratar de defenderse de los ataques de los extremistas de izquierdas que se habían concentrado en la zona.

Según informa Libertad Digital, estos antisistema utilizaron los adoquines de la calle como arma arrojadiza contra los policías nacionales, a los que también arrojaron botellas y otros objetos. El acto terminó con 30 heridos y varias personas de las que acudían como público con la cabeza abierta, tal y como denunció Macarena Olona.

Un comentario sobre «Pepe Reina y Roberto Soldado destrozan a Echenique por reírse de los ataques a Vox»

  1. Cuando las mentiras atentan contra la vida,la salud,el trabajo,la educación,la paz,la estabilidad de España no son mentiras es fanatismo energúmeno destructor inhumano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad