Pepe Reina o Pitingo son algunos de los famosos que se han posicionado en contra de Podemos y, especialmente, en contra de Echenique.

Malas noticias para Pablo Iglesias y Podemos. El partido morado se ha ganado una nueva voz crítica contra sus políticas. Esta vez es el deportista Pepe Reina el que ha saltado a través de su perfil de Twitter a condenar el apoyo de Podemos a los radicales que han incendiado las calles de Madrid y Barcelona.
Y todo ha surgido por este polémico tuit de Pablo Echenique:
Así manifestaba Echenique su apoyo a los vándalos que han protestado con violencia por la libertad del rapero condenado Pablo Hasél. Esto no ha gustado nada a Pepe Reina, que no ha dudado en responder al diputado de Podemos:
Pepe Reina sabe que los fieles de Pablo Iglesias y los suyos, la izquierda más radical, va a atacarle y acosarle en las redes sociales por este mensaje contra Echenique, pero no ha podido contenerse. No se explica cómo el portavoz de Podemos en el Congreso puede incentivar el vandalismo y los disturbios así y lo ha expresado en su perfil oficial de Twitter con esa respuesta a Echenique, que ya tiene más de 6.000 RTs y 20.000 ‘likes’.
Otro rostro conocido de nuestro país que también ha protestado contra las palabras de Echenique ha sido Pitingo. El cantante ha condenado la violencia de los vándalos y ha respondido al podemita con este zasca:
Son muchos los que han pedido a Pablo Iglesias que se retracte de las afirmaciones de Echenique, pero hasta el momento no lo ha hecho. Por ello, algunos usuarios de la red han recurrido a la Ley para pedir la ilegalización de Podemos. Y es que si nos atenemos a la legislación, hay motivos por los que el partido de Pablo Iglesias e Irene Montero puede ser ilegalizado. Así lo publica un usuario: