Pedro Sánchez tiembla porque se filtre su conversación con Rocío Carrasco

Maria Teresa Campos confirmó en Sálvame Deluxe que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, había hablado con Rocío Carrasco 

El dramático documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha provocado un revuelo social considerable. Hasta el punto de que se han implicado políticos de todo signo para brindar su apoyo a la hija de Rocío Jurado. Pero la filtración de que Pedro Sánchez también ha tomado parte en esta historia ha inquietado en Moncloa.

Algunas dirigentes políticas como Irene Montero, Adriana Lastra o Rocío Monasterio han justificado su apoyo a Rocío Carrasco en que su confesión ha servido como espejo para muchas mujeres que han decidido ahora dar el paso y han denunciado a sus verdugos.

Anuncio

La sorpresa llegó el pasado viernes durante la entrevista que María Teresa Campos concedió a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Deluxe’. La presentadora explicó que había recibido la llamada telefónica de una persona muy cercana a Pedro Sánchez que, conmocionado por el testimonio de la ex mujer de Antonio David Flores, le pidió que le diera su número para hablar con ella.

Campos también confirmó que, en efecto, el presidente del Gobierno logró su propósito “porque luego yo hablé con Rocío y supe que habían hablado”.

La confesión ha despertado máximo interés mediático. Según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes del entorno más cercano a Pedro Sánchez, en Moncloa existe “inquietud” porque puedan trascender los detalles de esa conversación, con una opinión pública dividida por este asunto

Según ElConfidencialDigital, admiten que se pondría de manifiesto que el propio presidente se ha posicionado a favor de la hija de Rocío Jurado cuando la causa judicial por presuntos malos tratos recibidos por parte de su ex marido, Antonio David Flores, puede reabrirse en cualquier momento tras las revelaciones aparecidas en el documental de Telecinco.

Sin embargo, desde el equipo de Pedro Sánchez se ha pedido a periodistas del entorno más cercano a Rocío Carrasco que no aporten detalles de una conversación que, de forma privada, ha mantenido el presidente del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad