Pedro Sánchez hace la pelota a Pablo Iglesias: “El trabajo ha sido óptimo”

Pedro Sánchez ha enviado unas bonitas palabras a Pablo Iglesias desde Francia: “suerte”.

Pedro Sánchez ha participado este lunes en una cumbre bilateral con Emmanuel Macron en Francia que ha pasado totalmente de desapercibido debido a la salida de Pablo Iglesias del Gobierno. Por no hablar de la noticia de última hora de que Toni Cantó arremetía contra Arrimadas y pedía su dimisión a la vez que dimitía el mismo.

Así que lo que contaba Sánchez con Macron interesaba más bien poco, pero por suerte en el turno de preguntas los periodistas le tiraron de la lengua sobre el La que se avecina español.

Anuncio

Hemos hablado esta mañana [con Pablo Iglesias] y le he deseado suerte, aunque un poquito menos suerte que a Ángel Gabilondo. Y también le he reconocido el aporte que ha hecho durante este año largo a una cartera muy importante. En los próximos días tomaré las decisiones que debo tomar. Pese a las diferencias que lógicamente tenemos, el trabajo que he tenido con él ha sido óptimo, ha asegurado Pedro Sánchez.

Por último el presidente del Gobierno ha dado todo su apoyo a la actual ministra de Trabajo. “Cuenta Yolanda Díaz con todo mi apoyo, es una ministra que hace un trabajo un extraordinario y soy una persona que cumple con los acuerdos del Gobierno de coalición”. “Hay una vicepresidencia segunda que representa Unidas Podemos en el Gobierno. No va a haber ningún tipo de problema, ni de malentendido. Habrá continuidad, como no puede ser de otra forma”, ha zanjado el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad