Pedro Sánchez hace el ridículo “imitando” a Santiago Abascal

Los diputados del Congreso se quedaban atónitos al presenciar al presidente del Gobierno Español intentando hacer burla al líder de VOX.

Todo parecía transcurrir con normalidad en la sesión de control al Gobierno de este miércoles en el Congreso de los Diputados, hasta que Pedro Sánchez subió a la tribuna a exponer su discurso.

El presidente del Gobierno intentaba rebatir los argumentos legítimos de Santiago Abascal, líder de VOX, con burlas y sarcasmos. Sánchez comenzó a hablar de una forma nunca vista antes y a gesticular exageradamente con las manos en un intento de imitar, sin mucho éxito, al político de VOX.

Anuncio

No se recuerda un hecho parecido y, más aún, si nos remitimos a los discursos de los presidentes del Gobierno de nuestro país. Sus burlas han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, hasta tal punto que se ha hecho viral el hashtag #SomosMillonesDeVoxeros en defensa de Abascal.

Por su parte, el líder de VOX no se quedaba callado y respondía de la siguiente forma a Sánchez:

Un comentario sobre «Pedro Sánchez hace el ridículo “imitando” a Santiago Abascal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad