Abucheos al anuncio de los indultos de Pedro Sánchez en Cataluña

Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes entre abucheos su decisión de indultar a los golpistas catalanes en el acto del Liceo en Barcelona

Pedro Sánchez ha anunciado este lunes en el acto del Liceo en Barcelona, que el Consejo de Ministros dará luz verde a la decisión de indultar a los condenados del 1-O este mismo martes 22 de junio.

La medida la porta ‘en mano’ el presidente Sánchez, sin haber pasado por la comisión de secretarios y subsecretarios de Estado, una fórmula que prescinde del filtro previo del llamado ‘Consejillo’ y que ya utilizó Pedro Sánchez con la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Anuncio

La fecha, que fue adelantada por Libertad Digital hace unas semanas, generó muchas dudas desde hace quince días, que se vieron acrecentadas a partir del pasado viernes.

Finalmente, el presidente ha hecho público los indultos de los presos separatistas aferrándose a los principios de la Constitución Española del 78 y reconociendo abiertamente que los presos no han cambiado de postura en cuanto a sus ideales y deseos separatistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad