Paz Vega recibe amenazas e insultos del colectivo LGTBIQ+

La actriz, Paz Vega, apoyó una publicación de Lucía Etxebarria que hablaba sobre la transexualidad. Eso ha servido a muchos, para cargar contra la actriz de forma desproporcionada.

La cultura del odio y la cancelación a quien piense diferente está más a la orden del día que nunca. Esta vez, la protagonista de un movimiento de acoso por sus ideales ha sido Paz Vega.

La actriz apoyó una publicación de la escritora Lucía Etxebarria en Instagram, donde hablaba de la transexualidad y hacía una crítica a la Ley Trans que está impulsando el Gobierno de Pedro Sánchez e Iglesias. Es importante recordar que la escritora lleva meses recibiendo un acoso incesable por su desacuerdo con la nueva Ley.

Anuncio

Ese corazón violeta, le ha costado caro a Paz Vega, que ha visto como cientos, o quizás miles, de internautas han cargado contra ella. La actriz, en ningún caso, ha suscrito las palabras de Lucía Etxebarria, simplemente dejó un corazón que su máxima interpretación coherente es la de que le gustaron sus palabras.

Tras lo sucedido miles de personas han comenzado a apoyar la actriz con el hashtag #YoApoyoaPazVega . Entre ellas, la propia Lucía Etxebarria o Rocío Monasterio (VOX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad