Paz Padilla defiende a Salvador Illa: “A ver si aprenden los demás”

Paz Padilla ha hecho un alegato a favor de Salvador Illa y ha explicado “por qué le quiere la gente”

Paz Padilla, humorista y presentadora, ha hecho un alegato a favor del Ministro de Sanidad, Salvador Illa, la tarde el martes en ‘Sálvame Diario’. La presentadora no ha tenido tapujos en aplaudir la labor del ministro, dejando a un lado todos los errores cometidos durante la crisis de la Covid-19.

″¿Por qué se va Illa?, ¿por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si lo demás aprenden que es lo que queremos”, afirma Paz Padilla.

Este alegato no ha tardado en tener las primeras reacciones. Muchas personas han criticado a la humorista por no tener en cuenta la mala gestión que ha realizado en cuanto a la gestión de la crisis del Coronavirus y la vacunación actual.

Un comentario sobre «Paz Padilla defiende a Salvador Illa: “A ver si aprenden los demás”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad