Patada de Vox al PSOE: Su denuncia podría echar a María Gámez de la Guardia Civil

La denuncia de Vox contra María Gámez, directora de la Guardia Civil, puede provocar su expulsión por haber hecho campaña con el PSOE

Vox denunció ante la Junta Electoral a la ‘enchufada’ de Fernando Grande Marlaska, la la directora de la Guardia Civil, María Gámez, por su participación en un mitin del PSOE el pasado 24 de abril.

A pesar de liderar uno de los principales cuerpos de seguridad del Estado, la socialista no dudó en pedir el voto para el candidato del PSOE.

Anuncio

En este sentido, habría incumplido con lo establecido en el régimen interno de la Guardia Civil, que exige independencia y neutralidad durante el ejercicio del cargo, impidiendo las manifestaciones políticas a los miembros del Cuerpo.

“En el caso de Gámez, el incumplimiento de la norma electoral afecta también a un incumplimiento por parte de la formación política para la que pidió el voto y que la presentó en su acto, el PSOE», afirma el partido de Abascal.

En este sentido, solicitan que se proceda a la sanción tanto de Gámez y como del PSOE por un incumplimiento claro de la Ley Orgánica del Reglamento Electoral.

No se trata de una petición a la ligera, ya que la directora de la Guardia Civil se podría estar enfrentando a una pena de 3 meses a un año de cárcel y a un año de inhabilitación para ejercer un cargo público.

El partido de Santiago Abascal también ha denunciado ante la Junta Electoral a TVE por la vergonzosa entrevista de Mónica López a Rocío Monasterio.

2 comentarios sobre «Patada de Vox al PSOE: Su denuncia podría echar a María Gámez de la Guardia Civil»

  1. Pobre cuernos,no?
    Por que no te dedicas al cine?
    Te vendria muy bien algun papel corto y de risa.Si tuvieras algo de dignidad ya te habrias tirado de cabeza por el Viaducto,pedorra!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad