Pastora Soler se escondía tras el Pavo Real de ‘Mask Singer’

La semifinal de ‘Mask Singer’ prometía estar llena de sorpresas y no ha defraudado. Pastora Soler se escondía tras el disfraz de Pavo Real.

Este miércoles se ha celebrado la semifinal del exitoso programa de Antena 3 ‘Mask Singer’. El concurso de las máscaras prometía desvelar dos de sus concursantes como anticipo de la gran final de la próxima semana.

El jurado formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota tenía dudas sobre quién podría ser. Las opciones que barajaban eran Pastora Soler y Ruth Lorenzo.

Malú apostó por Pastora Soler en su decisión final… ¡Y no se equivocaba! La cantante que se escondía bajo el disfraz de pavo real destacó por ser la concursante que mejor actuaba, no sólo por su impresionante voz, sino por cómo se movía en el escenario.

Finalmente, la artista desvelaba su rostro y se mostraba “muy emocionada” por la experiencia. Además, confesaba que le fue difícil guardar el secreto de su participación, sobre todo con Malú y Vanesa Martín en el jurado. Y es que, como contaba antes de despedirse, las tres son muy amigas. Así concluía la gran participación de Pastora Soler en ‘Mask singer’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad