Partido Popular: “Trump, Iglesias y Abascal” son “la misma mierda”

El portavoz del Partido Popular de San sebastián ha cargado contra el líder de VOX en twitter.

El asalto al Capitolio de Estado Unidos ha unido a los partidos políticos de derechas e izquierdas, exceptuando a uno, VOX. Esto ha hecho que le llovieran críticas y también del Partido Popular. Asegurando que “no entienden cómo en España aún hay partidos que intentan justificar” lo sucedido en Estados Unidos.

Por su parte, Borja Corominas, portavoz del PP en San Sebastián ha atacado al líder de VOX en Twitter. “No entiendo que a tantos les cueste entender que Trump, Iglesias, Abascal, Puigdemont & Co son la misma mierda”, ha escrito en su Twitter.

Este mismo jueves, el número dos de la formación, Teodoro García Egea, también ha recriminado a Vox que no tuviera la “valentía” de condenar el asalto al Capitolio. “No hay nada más parecido a un populista de izquierdas que un populista de derechas”, añadió, comparando a los de Abascal con los de Pablo Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad