Paola Dominguín, en contra de la vacuna: “No haré de conejillo de indias”

La hermana de Miguel Bosé no ha tenido tapujos a la hora de realizar un discurso negacionista en pleno ‘prime time’. Las redes sociales se han llenado de críticas hacia la familia Bosé.

Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, ha sido entrevistada por Jorge Javier la noche del sábado en el ‘Deluxe‘. La entrevista ha estado cargada de polémica desde el primer momento debido a que ha vetado a Lydia Lozano en el plató mientras ella estuviera siendo entrevistada.

Tras ésto, ha salido el tema a relucir que ha crispado a medio plató y la mayoría social, el Coronavirus. Paula Dominguín ha defendido “la libertad de expresión” de su hermano cuando le han sacado a relucir sus famosas palabras negacionistas durante la pandemia.

Anuncio

Lo que más ha molestado es que ella ha mantenido y continuado con el discurso negacionista de Miguel Bosé. Asegura que “las mascarillas no son buenas”, destacando que pueden generar hongos en las vías respiratorias y otros problemas de salud. Aunque no ha negado la inexistencia del virus si ha afirmado que su “madre no murió de coronavirus, murió de neumonía”. Además, ha expresado que no tiene miedo a la muerte, “Si me tengo que morir, pues me muero”.

Pero esto no quedaba así, las redes sociales han explotado cuando ha dicho que no se quiere poner la vacuna al considerarla poco probada.

Por su parte Jorge Javier, ha recordado a la invitada que es “egoísta” utilizar su posición para frenar el avance social con ese discurso negacionista. “La gente necesita ir trabajar y continuar con su vida“, afirmaba el presentador. Además, tanto él cómo Belén Esteban han expresado lo necesario de ponerse la vacuna para proteger su vida. La princesa del pueblo exclamaba que “tengo miedo al virus“.

Las redes sociales han estallado en contra de la familia Bosé por sus continuos mensajes negacionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad