Pánico cuando una concursante se desmaya en Castilla-La Mancha TV

Una concursante del programa ‘ A tú vera’ de Castilla-La Mancha televisión se ha desmayado en directo provocando que su madre también lo haga.

https://youtu.be/BtymE25_sks

Gran sobresalto el que vivieron los espectadores la noche de este sábado, 5 de febrero, mientras presenciaban la semifinal de ‘A tu vera’, el concurso de copla que emite Castilla-La Mancha Televisión. Sandrina Martínez, una de las aspirantes a colarse en la última fase del programa musical, sufrió un contratiempo que no le permitió terminar su actuación.

Martínez se jugaba el pase con ‘Triniá’ de Concha Piquer. Apenas sonaban los primeros compases de la canción, la artista ha dejado de cantar y ha empezado a moverse de un lado a otro por el escenario sin un rumbo fijo. «¿Puedo empezar otra vez? Por favor, que me la sé entera. Repetidla, por favor, me la sé entera», suplicaba la concursante del espacio de la cadena autonómica castellanomanchega.

Anuncio

Cuando retomaba el control del tema por unos segundos, Sandrina volvía a parar en seco y, poco después, se marchaba al fondo del plató. Aun así, la cámara ha captado cómo la mujer se tambaleaba y, finalmente, se desmayaba. El equipo ha acudido con rapidez a socorrerla en lo que parecía ser una pérdida momentánea del conocimiento, pues poco después a la albaceteña se le escuchaba intentar calmar a su madre, que presenciaba el espectáculo desde las gradas.

«¡Mamá, mamá! Estoy bien», ha gritado Martínez, aunque el estado de su progenitora era más preocupante que el suyo propio. Las cámaras de ‘A tu vera’ han captado durante unos instantes el lugar donde se sitúa el público, donde podía verse a la madre fuera de sí, con un ataque de nervios considerable. El programa ha optado, entonces, por mostrar solo el pantallón del ‘set’ y evitar enfocar la crisis de ansiedad de la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad