Page se enfrenta al Gobierno: «Que se metan el indulto por donde les quepa»

El presidente de Castilla-La Mancha se ha enfrentado una vez más a su propio Gobierno y ha mostrado su desacuerdo en lo referente a los indultos para los presos del procés.
Fuente: clm24

García Page, presidente de Castilla-La Mancha, ya es conocido por sus salidas de tono contra su propio partido (PSOE). Esta vez, lo ha hecho refiriéndose a los posibles, ya casi seguros, indultos a los presos por el procés catalán.

En una entrevista para la cadena regional, CMM, ha dejado claro que no está de acuerdo con el indulto a los presos y ha recordado unas palabras, con las que está de acuerdo, de Oriol Junqueras.

Anuncio

«Que se metan el indulto por donde les quepa»

Además, no se queda ahí y recuerda al Ejecutivo que esa maniobra puede salir mal. Los independentistas podrían coger fuerza y utilizar dicho indulto para volver a la carga, lo que sería «un ridículo histórico». Su mayor deseo para el 2021 es «que no salga adelante esa propuesta», ya que considera, «que no es la solución«.

Un comentario sobre «Page se enfrenta al Gobierno: «Que se metan el indulto por donde les quepa»»

  1. Pingback: Las mentiras del Gobierno socialcomunista en este 2020 - BENIMAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad