Padres defienden a sus hijos de los menas

Varios padres se han visto en la obligación de defender a sus hijos de los menas a la salida de un instituto.

A la salida de un Instituto varios menas han empezado a increpar a unos escolares. Los padres, al verlo, se han comenzado a defender a sus hijos. Uno de los jóvenes ha golpeado a uno de los padres y ha finalizado en un forcejeo entre ambos que ha asustado a los menores que se encontraban presentes.

Cada día la tensión entre los ciudadanos y los menas sigue aumentando ante la pasividad del Gobierno a la hora de realizar un control y reeducación de estos jóvenes inmigrantes.

4 comentarios sobre «Padres defienden a sus hijos de los menas»

  1. De verdad el gobierno no hace nada contra estos menas haber yo e visto en los telediarios esta noticia per no decían que habían sido menas. Los padres hacen bien en defender a sus hijos yo haría lo mismo. Encima que se les da una oportunidad y un futuro mejor vienen a meterse con nuestros hijos. Ya empiezan a delinquier.

  2. Ya que el gobierno no hace nada en contra de estos mierdas que no vienen más que ha jodernos ,y puntualizó los que nos pisotean y solo vienen a joder por qué los hay que saben convivir y respetan al país que les acoge y a sus gentes ,
    Pues el pueblo tendrá que ser el que les ponga en su sitio ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad