Pablo Puyol y Jorge Sanz hacen ‘El Desafío’ más íntimo

Pablo Puyol y Jorge Sanz, desnudos y con una toalla, no han dejado nada a la imaginación en su reto semanal de ‘El Desafío’.

Los actores Pablo Puyol y Jorge Sanz han participado como cada semana en el programa de Antena 3 ‘El Desafío’. Los famosos concursantes tienen que prepararse un reto semanal y posteriormente realizarlo delante de un jurado que les puntuará.

En esta ocasión, ambos actores tenían que hacer una actuación desnudos y con una toalla. El reto era bailar, moverse, cruzarse con su compañero, entre otras, sin que se les viera nada. Algo que no consiguieron ya que como era de esperar, cada error mostraba una parte diferente de su anatomía.

Anuncio

El principal objetivo de su reto era ver a todo el plató riéndose como nunca y lo consiguieron, algo que les dió muy buena nota del jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad