Pablo Motos sorprende a Karlos Arguiñano con una promesa: “Lo haré”

Karlos Arguiñano visita el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo libro de recetas: ‘La buena cocina: 900 recetas que siempre salen bien’. Se trata del proyecto más optimista del famoso cocinero.

“Hoy ha venido a divertirse a ‘El Hormiguero’ Karlos Arguiñano”. Así daba la bienvenida Pablo Motos al invitado de este jueves del programa de Antena 3. El cocinero entraba al plató sentado sobre un coche descapotable, el privilegio que el programa le daba como nuevo “invitado platino”.

“Que te queremos mucho, que nos gusta mucho que vengas”, le comentaba el presentador. El invitado sorprendía a Pablo Motos nada más sentarse junto al presentador. Arguiñano sacaba un regalo muy especial para el presentador. “Te traigo cosas, turrones y polvorones”, afirmaba el vasco mientras le entregaba un pack del restaurante de uno de sus hijos.

Anuncio

“Cada libro que sacas pesa un kilo más que el anterior”, bromeaba Pablo Motos con el invitado. En este nuevo libro, el cocinero desvelaba que guarda recetas “que siempre salen bien”. “Menos gimnasio y más cocinar”, comentaba Arguiñano a la audiencia. Así comenzaba su alegato a favor de fomentar en España “una mejor alimentación y más ejercicio”.

Pablo Motos, que confesaba que solo sabe cocinar “lo que se pone en la sartén y solo se le da la vuelta” , se atrevía a llevar a cabo un reto: “La próxima vez que vengas, sabré cocinar. Me voy a poner en ello a ver qué me sale. Lo haré”. De esta manera, los dos se citaban para un próximo encuentro en el que el presentador tendrá que demostrar lo aprendido en los fogones.

Arguiñano se mostraba muy contento por estar en el programa porque “este es un programa que da alegría”. Eso sí, reflexionaba sobre cómo está viviendo la pandemia: “Estamos atravesando un momento difícil. Esto está siendo muy duro. Sobre todo, para toda esa gente que se ha ido. Hay mucha gente que no se ha podido despedir de sus abuelos. Yo tengo 11 nietos y, en nueves meses, no he abrazado un nieto. Eso es lo que más duro se me está haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad