Pablo Motos se mofa del “gurú” Fernando Simón

Pablo Motos vuelve a dejar en evidencia al Gobierno de Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’. El presentador cuestiona la profesionalidad de Fernando Simón, al que ha llamado “El gurú” de la pandemia.

Pablo Motos se ha mostrado este miércoles en ‘El Hormiguero’ muy crítico ante la situación de la pandemia en España, dado que los contagios están en aumento e Illa se ha marchado en plena tercera ola. También los colaboradores de Pablo Motos en plató han criticado que no se aplacen las elecciones de Cataluña, previstas para el 14 de febrero.

El presentador y sus colaboradores se quejan de que la incidencia acumulada de la pandemia no para de subir. Y tienen razón. Los datos son aplastantes contra el Gobierno. España ha registrado 591 fallecidos en las últimas 24 horas, más de 36.000 contagios y una incidencia acumulada de casi 900. Se trata de los peores datos de la tercera ola.

Ante estas cifras, Juan del Val ha criticado la decisión de celebrar unas elecciones en plena tercera ola de la pandemia. Lo ha calificado como “una broma”. También Pablo Motos explotaba contra el Gobierno de Sánchez: “Esto es muy sencillo. Contactos, contagio. A más contactos, más contagios. Se acabó. ¿Puedes ir a un mitin? Irse a la mierda”.

Tras estas duras palabras, Juan del Val volvía a tomar la palabra: “¿Esto es grave o no es grave? Pues mira te lo digo yo de grave, 561 muertos. Imagínate si es grave”. Pablo Motos volvía a manifestarse en respuesta a Juan del Val y lanzaba una indirecta contra Fernando Simón: “Ojo, que cuando están esas cifras ya sabéis que eso sigue subiendo, por mucho que diga el gurú Fernando Simón que no”.

Con tono burlesco, Pablo Motos daba a Fernando Simón el mote de “gurú”, en referencia a las muchas previsiones fallidas del epidemiólogo. No es la primera vez que el presentador muestra su enfado ante las decisiones del Gobierno. En más de una ocasión, durante el último año, Motos ha repartido brutales zascas contra Pedro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad