Pablo Motos se ausenta de ‘El Hormiguero’ por primera vez en 15 años

‘El Hormiguero’ ha vivido este lunes un programa muy especial ya que su presentador, Pablo Motos, no ha podido ponerse al frente del espacio de Antena 3. Su lugar lo ha ocupado Nuria Roca.

Tras más de 2.000 entregas de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos no ha presentado el formato en Antena 3. El presentador, como así anunciaba Nuria Roca, no ha podido ponerse frente a las cámaras por haber estado en contacto con un positivo en Covid-19.

El lugar de Motos lo ha ocupado Nuria Roca, colaboradora del espacio. Visiblemente emocionada y algo nerviosa, la valenciana procedía a presentar un programa muy especial. Con Maluma como invitado de la noche, Nuria Roca llenaba cada plano con su sonrisa.

Maluma ha presentado en ‘El Hormiguero’ su nuevo tema, llamado ‘Agua de Jamaica’. En conexión desde Miami, el colombiano anunciaba su futura gira por España. Estas son las fechas de sus actuaciones en nuestro país en 2021:

2 de Julio – Madrid
3 de Julio – Barcelona
15 de Julio – Murcia
16 de Julio – Marbella
17 de Julio – Cadiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad