Pablo Motos reconoce la crítica que más le ha dolido: “Dijeron que blanqueaba el fascismo”

Carlos Alsina hacía la pregunta a Pablo Motos que le haría exponer algo que llevaba mucho tiempo guardado. “¿Pero a ti qué es lo peor que te han dicho, Pablo?

El Hormiguero recibió este viernes la visita de Carlos Alsina con el que Pablo Motos charló sobre la actualidad, los políticos y el periodismo. Este último tema les llevó a reflexionar sobre la autocensura que muchas veces se hacen por miedo a las redes sociales y a las críticas.

Algo que le sorprendió al locutor de radio, ya que pensaba que Motos estaba acostumbrado tras más de 15 años con un programa en prime time: “¿Pero a ti qué es lo peor que te han dicho, Pablo? Porque a estas alturas, un insulto parece ya el pan de cada día“.

Sin embargo, el presentador reconoció que cuando invitaron a Santiago Abascal a su mesa sí que recibió algunas críticas que le dolieron más que nunca: “Me molestó mucho cuando decían que blanqueaba el fascismo por traer a una persona que tenía el mismo derecho que las demás, aunque no esté de acuerdo con él al igual que no estoy de acuerdo con otros”, aseguró Motos

“Parecía que estaba trayendo aquí a un delincuente, cuando estaba trayendo a un señor que tiene sus votantes y que tiene el mismo derecho a tener un espacio para saber cómo es y cómo piensa”

De esta forma, Pablo Motos hacía un alegato a favor de la libertad de pensamiento y de expresión. Asegura que él no comparte las ideas de Santiago Abascal pero respeta a sus votantes y por ese motivo le ha invitado al programa. Además, ha aprovechado para explicar el motivo por el que trae a un programa de entretenimiento a políticos.

“La idea de las entrevistas electorales es sacarlos del sitio encasillado donde están siempre y donde todo es previsible, porque aquí se ve perfectamente quién es y qué quiere. Cuando le metes las hormigas, le haces opinar o cuando bromeas, es cuando se ve quién hay detrás de un tío o de una tía. Entonces, la intención es que, antes de votar, [el votante] tenga una opinión un poco más completa de alguien”. 

“Cosa que no tiene nada que ver con mis ideas, que intento colgarlas siempre en la puerta para no meterlas demasiado, porque nadie sabe lo que pienso ni a quién voto”, concluyó Motos entre risas

Un comentario sobre «Pablo Motos reconoce la crítica que más le ha dolido: “Dijeron que blanqueaba el fascismo”»

  1. de donde ha sacado lo que Santiago Abascal es fascista aqui los únicos fascistas que hay en España son las izdas corruptas ASESINOS amigos de terroristas asesinos TODO POR LA PATRIA VIVA ESPAÑA ViVA VOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad