Pablo Motos, positivo en Covid-19

‘El Hormiguero’ sorprende con una noticia: la ausencia de Pablo Motos al frente del programa se prolonga debido al resultado positivo de una PCR. Así, Nuria Roca vuelve a sustituir al presentador de Antena 3.

Por segundo día consecutivo, ‘El Hormiguero’ no cuenta con Pablo Motos como presentador. El valenciano ha sorprendido a los espectadores a través de un vídeo en el que explica que ha dado positivo en un PCR de Covid-19. Motos aseguraba sentirse bien y confiado en volver a su programa cuanto antes: “Yo me encuentro perfectamente y lamento muchísimo todo este trasiego y esta confusión”.

A pesar de que había dado negativo en un primer PCR y en un test de antígenos, el presentador quiso realizarse un “PCR de cadena larga” para salir de dudas. Y ahí es cuando el resultado es positivo. “Voy a seguir el protocolo de los servicios de salud y me voy a quedar en casa. Mañana me harán otro PCR que dicen que con ése ya saldremos de dudas”, asegura.

Anuncio

De esta manera, y hasta que Pablo Motos confirme finalmente si está contagiado de Covid-19, Nuria Roca se encargará de presentar el espacio de Antena 3. Este lunes ya lo hizo cosechando una gran audiencia que, en su mayoría, ha alabado la manera de la valenciana de presentar el programa. ‘El Hormiguero’ fue líder de su franja con 2.979.000 espectadores de audiencia de media y una cuota de pantalla del 16,5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad