Pablo Iglesias, tramposo: Finge llegar al debate en taxi cuando iba en coche oficial

Pablo Iglesias ha sido pillado moviéndose de un coche gris oficial a un taxi para llegar al debate electoral de Telemadrid

Pablo Iglesias fingió llegar en taxi a Telemadrid para el debate electoral de este miércoles.

Así lo muestran las imágenes donde se aprecia cómo en realidad llega a bordo de un coche gris oficial, que gira a la derecha y se mete en por el portón del aparcamiento de la televisión autonómica.

El vehículo se para brevemente, momento en el que desciendo de él un escolta.

Después, una vez hecho el cambalache en el interior del recinto, donde Iglesias pasa del coche oficial al de su colega, aparece por el mismo portón el taxi-furgoneta.

Gira a la derecha, justo después de que pase un camión con una L y avanza por la calle, hasta bel lugar donde esperan las cámaras, en la entrada principal.

Una vez terminado el debate, no hizo falta ni fingir. Al filo de la medianoche, el también ex vicepresidente recuperó sus costumbres habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad