Pablo Iglesias se querella contra el Ejército

El vicepresidente segundo del Gobierno se ha querellado contra un excoronel del Ejército por un supuesto delito de calumnias.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha desatado la ‘guerra’ contra el Ejército español. Diego Camacho, un coronel de infantería retirado, ha sido querellado por el político debido a un supuesto delito de calumnias.

El líder morado se vio ofendido por unas declaraciones que hizo el coronel en algunos medios de comunicación donde le relacionaba con el narcotráfico venezolano y el terrorismo internacional.

Anuncio

Iglesias ha solicitado 18.000€ de fianza por la «gravedad» de sus declaraciones. Además, exige que si el denunciado no puede hacerse cargo del pago, le retiren bienes hasta que se sufrague el coste y sea llamado a declarar.

Según el escrito, estas declaraciones «constituyen una atribución clara y contundente a Pablo Iglesias de hechos concretos constitutivos de delitos de extrema gravedad que no solo dañan su honor e imagen personal y política, sino como integrante del Gobierno de España.»

Camacho, también, expresó que el líder de Podemos proporcionó pasaportes falsos a miembros del partido-milicia libanés Hezbolá y que también iba a dárselos a la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

Dijo asimismo, que la que fuera asistente personal de Iglesias cuando era eurodiputado, Dina Bousselham, era una «espía de Marruecos» y sugirió que ambos mantenían una relación sentimental gracias a la cual ella obtendría información relevante del Gobierno.

Un comentario sobre «Pablo Iglesias se querella contra el Ejército»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad