Pablo Iglesias responde a ‘El Rubius’ tras sus críticas

Pablo Iglesias vuelve a cargar contra ‘El Rubius’, a quién echa en cara su decisión de marcharse a Andorra para pagar menos impuestos.

La polémica por la marcha de ‘El Rubius’ a Andorra continúa. Tras las críticas del youtuber a Pablo Iglesias, a quien acusa de haber incentivado los insultos contra él, ahora el vicepresidente del Gobierno toma la palabra. Aunque no nombra explícitamente al ‘Rubius’, Pablo Iglesias ha aprovechado un tuit para lanzar una indirecta muy directa contra el creador de contenido.

Así contraataca Pablo Iglesias a Rubén Doblás, como así se llama ‘El Rubius’. Estas declaraciones se producen después de el youtuber publicara un comunicado en que se expresaba del líder de podemos de la siguiente manera:

“El vicepresidente me ha señalado públicamente con el dedo retuiteando los insultos del mencionado ex deportista”

El youtuber echa en cara a Pablo Iglesias que haya contribuido a sembrar el odio hacia él por haber decidido marcharse a Andorra, donde tributará al 10% en lugar del 47% que pagaba en España. Ahora, con la polémica en boca de todos, el vicepresidente del Gobierno está siendo muy cuestionado por haber expuesto públicamente a ‘El Rubius’. Es más, la publicación de Pablo Iglesias ha recibido duras críticas por parte de los usuarios de Twitter. Estos son algunos ejemplos:

El Rubius no es el único personaje público que en las últimas horas ha cargado contra Pablo Iglesias. Este mismo fin de semana, el cantante Huecco ha manifestado públicamente su apoyo al youtuber y ha criticado al podemita.

Como era de esperar, los seguidores de Podemos iniciaban una campaña de desprestigio contra el artista. Sin embargo, Huecco no ha dudado en volver a pronunciarse. El cantante ha lanzado una indirecta contra el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias, al que ha acusado de despilfarrar el dinero recaudado de los impuestos de todos los españoles. Estas han sido sus palabras:

4 comentarios sobre «Pablo Iglesias responde a ‘El Rubius’ tras sus críticas»

  1. Ánimo, chaval. No pagues los lujos de esta gentuza, la casta traidora que subió al poder traicionando, monopolizado y manipulando un sentir popular como fue el alzamiento de los indignados aquel orgulloso 15 M.

    Te lo dice alguien que cometió el error de dejarse estafar por estos asquerosos.

    La peor vergüenza que me llevaré a la tumba será haber votado a potemos

  2. Nunca es tarde para darse cuenta amigo, hay algunos que viven engañados hasta su muerte, bien por ti y éxito para España. Saludos desde Chile.

  3. Muy bien Jose alucinante tu humildad te aplaudo porque no es fácil encontrar personas que admitan ese error y encima lo publiquen.NoS ESTÁN devorando pero no lo vamos a permitir 💪

  4. Llevo 10 días intentando a todas horas hablar con la seguridad social para que me aclaren por qué me han bajado la pensión en lugar de subirme el 0,9 que dijeron.
    Día y noche para pedir cita. Me habéis cojido el tf vosotros? Pues lo mismo, así funciona todo lo publico.
    PERO QUE CERDOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad