Pablo Iglesias ‘llora’ porque le llaman “rata chepuda”

Pablo Iglesias se ha quejado públicamente porque la derecha le llama “rata” y “chepudo”

Pablo Iglesias, líder de Podemos y candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid, ya no sabe qué decir para dejar de ser el político menos votado de la izquierda. Parece que su nueva táctica es victimizarse y mostrarse como el líder de los antifascistas.

Un ejemplo de ello es lo sucedido este viernes en el debate de la Cadena Ser. Iglesias abandonó el plató tras exigir a Rocío Monasterio que se retracte al poner en duda la veracidad de la carta amenazante que ha recibido el candidato y Marlaska. Además, ese mismo día en la Gran Vía rodeado de periodistas ‘lloriqueo’ porque la izquierda le llama “rata” y “chepudo”

Anuncio

Es sorprendente que se queje de esto, cuando hace meses quiso normalizar el insulto. Parece ser que quería normalizar el insulto hacía el prójimo, pero para si mismo no. “Creo que hay que naturalizar que en una democracia avanzada, cualquiera que tenga una presencia pública, cualquiera que tenga responsabilidades en una empresa de comunicación o en la política, pues lógicamente está sometido tanto a la crítica como al insulto”, aseguró Pablo Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad