Pablo Iglesias incluye a su nueva amiga, Lilith Verstrynge, en su lista electoral

Pablo Iglesias no se quiere separar de su asistente Lilith Verstrynge y entra en la lista electoral de podemos en la Comunidad de Madrid.

Los rumores de que Pablo Iglesias e Irene Montero están en plena separación no dejan de sonar. Los medios de comunicación se hicieron eco de que Iglesias supuestamente estaría viviendo con su asesora Lilith Verstrynge, hija de Jorge Verstrynge, ex líder de Alianza Popular (el germen del Partido Popular), en la Calle de Serrano de Madrid.

Pero si estos rumores hacían sospechar, el último movimiento de Pablo Iglesias hace que las sospechas sigan aumentando. Lilith Verstrynge aparece en la lista de la candidatura de Podemos para la Comunidad de Madrid liderada por el actual vicepresidente segundo del Gobierno.

Anuncio

Tal como aparece en la web de las primarias de Podemos para conformar la candidatura, Lilith Verstrynge se ha presentado para ser una de las integrantes. “Tengo 28 años. Madrid es la capital de mi país y mi casa. Durante años ha sufrido una fragmentación social provocada por el aislamiento gradual de sus élites económicas. 25 años de gobiernos que se independizaron de los madrileños y sabotearon cualquier intento de construcción común“, lamenta en su presentación a la militancia morada.

Pablo Iglesias quiere cerca a sus asistentes, actualmente tiene un equipo de 22 asistentes. Lejos quedaron los tiempos en los que el líder morado llamaba “casta” a todo político que pensara diferente a él. Ahora, forma parte del Gobierno más caro de la historia y su séquito ha costado a las arcas públicas un millón de euros al año. Según consta en la relación de puestos de trabajo oficial, Pablo Iglesias dispone actualmente de un Gabinete y una Secretaría integrados por un director de coordinación, siete asesores, tres consejeros técnicos, un jefe de servicio y nueve secretarios (cinco de ellos como ayudantes).

Un comentario sobre «Pablo Iglesias incluye a su nueva amiga, Lilith Verstrynge, en su lista electoral»

  1. Era de esperar, es por lo único que tragan tener algo íntimo con él, por conseguir pensiones vitalicias a costa de los españoles. Menudo harén se está montando. La hostia que se van a dar en Madrid va a ser legendaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad