Pablo Iglesias elimina la palabra «padre» de su biografía en Twitter

Pablo Iglesias, que siempre ha mantenido su condición de padre en Twitter, ha decidido prescindir de esta palabra en su biografía

Tras el fracaso en las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4 de mayo, la vida de Pablo Iglesias ha dado un giro radical. Iglesias ha pasado de ser el vicepresidente del Gobierno a cortarse la coleta como los toreros tras su fiasco electoral y, finalmente, buscarse trabajo como «periodista crítico» en medios independentistas y afines a su ideología. Algo que llama la atención es un cambio en su biografía de Twitter: ya no incluye la palabra «padre».

El pasado viernes, el ex vicepresidente y ex secretario general de Podemos actualizó su perfil de cara a su nueva situación laboral. «Doctor en Ciencia Política. Premio de periodismo La Lupa (UC3M, 2013) y premio Rodolfo Walsh (Facultad de periodismo, UNLP 2018. Caballero jedi según Vallín», se define ahora mismo el que fuera fundador de Podemos.

Anuncio

Atrás quedó cuando en ese mismo perfil, daba igual el cargo que ocupara, presumía de ser «padre».  Era la primera palabra con la que se definía. Pero algo ha cambiado desde su retirada de la política activa.

La biografía de Iglesias ha ido evolucionando a medida que ocupaba cargos pero cada cambio de perfil, cada actualización de su situación como político tenía una denominador común y es que siempre iba encabezado con la palabra «padre».

Ahora, Iglesias empieza una nueva etapa como tertuliano, ‘periodista’ y profesor acaparando todo el foco mediático. Para ello ha vuelto a retocar su biografía en Twitter presumiendo de doctorado y premios periodísticos. Pero ni rastro de su condición de padre. No sucede lo mismo en otra de sus cuentas en redes sociales. En Instagram, red que tiene abandonada desde hace meses, todavía figura en su perfil la palabra «padre».

Un comentario sobre «Pablo Iglesias elimina la palabra «padre» de su biografía en Twitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad