Pablo Iglesias confirma que ya es ‘casta’: “Gobiernan los ricos”

Pablo Iglesias arremetió contra Arias Cañete por su patrimonio, ahora, Iglesias y Montero tienen el mismo patrimonio.

No hay día en que la hemeroteca española no humille a un miembro de Podemos. Está vez es el turno de los ‘marqueses de Galapagar’ y su creciente patrimonio.

En sus inicios en Podemos, Iglesias se jactaba de decir que todo político que tuviese dinero era ‘casta’ y no miraba por el interés general de los ciudadanos, sino de su bolsillo. Pero cuando hizo esas acusaciones no pensó que un día podría convertirse en casta y de hecho, se podría confirmar, que ya lo es.

Pablo Iglesias atacaba a Arias Cañete por su patrimonio y dejaba caer que no tenía ninguna preocupación por los ciudadanos. Pero el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y ahora quién tiene un patrimonio de 1,6 millones de euros junto con su esposa, es él. Lo que Iglesias no sabía es que no “gobiernan los ricos”, si no que en España quién Gobierna se hace rico.

El patrimonio de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha multiplicado de una manera escandalosa en los últimos años. La ministra de Igualdad, por ejemplo, ha pasado de entrar en política con 12.000 euros a declarar 861.000 euros en sólo siete años. Entre ambos 1,6 millones de euros de patrimonio.

Su pensamiento crítico del pasado ha hecho que sus propias palabras confirmen que la ‘casta’, ahora, es él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad