Pablo Iglesias ataca a la Casa Real: Los acusa de convivir con el ‘fascismo’

El candidato de Podemos utiliza las cartas con balas para atacar a la Monarquía por no condenar las supuestas amenazas recibidas

El nuevo numerito de Pablo Iglesias en un mitin ha sido del todo lamentable.

En un mitin celebrado en Getafe, el representante de la extrema izquierda acusó a Casa Real de convivir con el fascismo.

El candidato de Podemos, aún sin lograr reflotar en las encuestas y cada día más nervioso, sigue jugándose toda la campaña electoral a una única carta: las presuntas amenazas de muerte recibidas en un sobre.

Tras observar que su paripé electoral en la Cadena SER no le ha servido para mejorar en la intensión de voto, ahora el exasesor del chavismo sube la apuesta y ataca (como era de esperar) a Casa Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad