Pablo Iglesias amenaza: “Vamos a expropiarles todo”

“Hemos empezado por nacionalizar el ‘fachaleco’, pero vamos a expropiarles todo lo demás”, ha asegurado el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en Twitter.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, ha estallado cuando ha descubierto el titular de ‘OkDiario’: “Iglesias ya es un ‘pijo’: posa con ‘fachaleco’ en el nuevo Consejo de Ministros”. En el digital hace humor con el hecho de que el morado se haya puesto un ‘fachaleco’.

En la escalinata de La Moncloa, cuando se iba a realizar la fotografía del nuevo Consejo de Ministros después de que Pedro Sánchez reestructurase el gabinete con la salida del titular de Sanidad, Salvador Illa, Pablo Iglesias ha aparecido con esta prenda de vestir asociada popularmente a personas con ideales cercanos a la derecha.

La comparación con un “pijo” por parte del digital le ha sentado fatal y ha advertido en su cuenta de Twitter que “hemos empezado por nacionalizar el fachaleco, pero vamos a expropiarles todo lo demás”, junto con un emoticono de un diablo.

Está claro que el vicepresidente ya no tiene tapujos para mostrar públicamente su deseo de expropiar o nacionalizar todo aquello que se le pase por delante, desde una prenda de ropa a una fábrica de vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad