Pablo Iglesias advierte a Vox: «Lo tenemos que parar»

Pablo Iglesias ha relacionado a Vox con diferentes actos violentos y ha asegurado que «los demócratas lo tenemos que parar».

Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha sido invitado a La Sexta Noche para realizar una entrevista. El líder de Podemos ha cargado duramente contra Vox y muchos de sus discursos se han centrado en intentar hundir al partido de Santiago Abascal.

Iglesias ha explicado que las amenazas de muerte que han recibido Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil y él mismo «son unas amenazas serias». «Me llamó personalmente el ministro del Interior y me confirmó que no son como las que recibimos todas las semanas, que esto es otra cosa», ha confirmado.

Anuncio

El morado ha asegurado que abandonó el Gobierno «para frenar el fascismo en Madrid» y ha presentado como una profecía autocumplida la «alerta antifascista» que proclamó tras las últimas elecciones autonómicas en Andalucía. «Los demócratas no podemos normalizar el fascismo», ha insistido durante la entrevista, «hay ideas que no se pueden aceptar en democracia, como el racismo y el machismo. Espero que el 4M los demócratas den respuesta al fascismo. El día 4 se elige entre fascismo y democracia«, ha abundado.

Un comentario sobre «Pablo Iglesias advierte a Vox: «Lo tenemos que parar»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad