Ortega Smith advierte: “No nos pondrán de rodillas los enemigos de España”

Javier Ortega Smith, diputado de VOX en el Congreso, asiste al homenaje en memoria de Víctor Laínez en Zaragoza y defiende la unidad de España.

Ortega Smith ha acudido este sábado al homenaje celebrado en Zaragoza en recuerdo de Víctor Laínez. Este guardia civil fue asesinado a golpes en esa misma ciudad en diciembre de 2017, supuestamente por llevar unos tirantes con la bandera de España. El presunto autor de los hechos, Rodrigo Lanza, es un radical de izquierdas vinculado al movimiento okupa en Barcelona, anticapitalista y antisistema.

El diputado de VOX ha defendido que los continuos ataques a su partido y sus miembros es el resultado de ir por el camino “correcto”.

“Si nos atacan por defender la nación, por defender la enseña nacional, un Estado de derecho donde haya independencia en la Justicia, a su majestad el Rey y a las instituciones, estamos en el lado correcto de la batalla, estamos con los españoles de a pie, con la inmensa mayoría de españoles”, ha expresado.

Además, ha señalado que su formación está siendo “atacada permanentemente” , como es el caso de los sucesos ocurridos esta semana: “Se ha atacado la sede de VOX en Gerona, el coche del presidente de VOX en Lérida y el domicilio de la presidenta de Tarragona. Y podríamos hacer una lista interminable de los ataques a nuestros diputados y a nuestros actos de campaña”.

“No hay acto que pueda hacer VOX que no tenga que estar rodeado de antidisturbios”

VOX ha compartido en Twitter uno de los momentos más emocionantes del discurso de Ortega Smith:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad