Olona destroza a la Sexta tras desmontar su bulo ‘antivacuna’ contra VOX

La diputada demuestra la “manipulación” de ‘Al Rojo Vivo’ al afirmar que había sido obligada a borrar un tuit donde aparece recibiendo la dosis en el Hospital Isabel Zendal

Macarena Olona desmontó en solo unos segundos el gran bulo ‘antivacuna’ de laSexta contra VOX. En el programa ‘Al Rojo Vivo’ del 7 de diciembre se afirmó que:

“No ha habido ningún partido político en este país que haya renegado a sus diputados por ponerse la vacuna. Y Macarena Olona subió un tuit estupendo y maravilloso diciendo que se había vacunado y lo terminó borrando”.

Una mentira que respaldo la presentadora de la cadena de izquierdas, María Llapart, quien ha agregado: “en esto te doy la razón”.

Anuncio

Sin embargo, la diputada de VOX demostró que todo se trata de un gran bulo para atacar al partido de Santiago Abascal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad