Olga Moreno aplasta a Rocío Carrasco: “No te lo voy a consentir”

La respuesta de Olga Moreno a los terribles comentarios de Rocío Carrasco en su docuserie llegó por fin en el programa Ahora Olga

La emisión de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, la ha convertido a Olga Moreno en la gran protagonista de esta edición de Supervivientes y de ahí que su victoria haya sido tan polémica.

Ahora Olga, emitido este 28 de julio y conducido por Carlos Sobera enseñaba a Olga los mejores momentos de la docurserie de Rocío.

Anuncio

El más destacable se ha producido cuando el programa ha repetido las imágenes que contaban la historia del ingreso de David Flores hijo en el hospital durante unas Navidades. En ellas, su madre contaba lo que para ella fue un momento que le dejó en shock:

Llegamos a esa habitación, abrimos la puerta y la escena que veo es una escena… Dantesca. Veo a un niño más largo que un trinquete en una cama de hospital tumbado, y a una tía igual que yo metida en una cama con el niño. Era Olga.

Moreno no había visto las imágenes de la docuserie, por lo que no ha entendido a qué se refería Carrasco de primeras. Sin embargo, rápidamente cambiaba su tono y preguntaba al presentadoy colaboradores: “¿Ahí qué da a entender?”.

Notablemente alterada, la exsuperviviente dejaba ver que le había sentado bastante mal el calificativo “dantesco” dentro de la anécdota de la madre de su hijastro. Aunque no explicaba por qué, decía ante cámara: “¿Es dantesco que le esté agarrando las vías porque sabe que su hijo duerme hacia abajo? ¿Es dantesco? Porque si va por otro sitio, ahí sí que no se lo voy a consentir. Porque lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos”, contestaba de primeras.

Tras haber vuelto a dejar claro el haberse ocupado de sus hijastros, continuaba su discurso aún más alterada que antes. De nuevo, ponía especial fijación en el adjetivo utilizado por Carrasco: “Si va por ese “dantesca”, no te lo voy a consentir. Te lo digo de verdad, de corazón, no te lo voy a consentir. No vayas por ahí, sobre todo por tu hijo, simplemente. Y no digo nada más”, continuaba de manera bastante severa.

Finalmente, terminaba su alegato con un “soy la más buena del mundo, pero por ahí no paso si es lo que quiere insinuar” para después preguntarle a los colaboradores de qué se trataba. Aunque no llegó a explicar el porqué de su indignación, Isabel Rábago intentó calmar la situación aclarando que ese fragmento de vídeo es sólo un extracto de una parte de la docuserie, y que aún así sólo se refería al shock que podría haber supuesto verla “usurpando” su papel de madre.

3 comentarios sobre «Olga Moreno aplasta a Rocío Carrasco: “No te lo voy a consentir”»

  1. Rociito porque siempre serás,Roociito.Yo no te creo ,tu as hecho este teatro con el impresentable ese de Jorge Javier ,estamos en una democracia desde el 78 y a los progres y podemitas que son los que te apoyan quieren cargarse la,todas esas cosas que cuentas tienes que demostrarles,te recuerdo que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario,tu eres de esas que dicen que el hombre siempre tiene la culpa.Pues bien tendrás que demostrarlo con pruebas y ante un juez,cosa que otras veces no lo has demostrado,así que el circo mediático montado por esos titiriteros y tu no tiene credibilidad,y menos en mi que no veo la tv,solo veo Netflix y otras plataforma, y sabes porque porque esa caja tonta llamada tv,ni es tv ni es nada,espero con un poco de suerte que lo que se conoce por la actual tv desaparezca en los infiernos,por cierto hay libertad de expresión y opino lo que me da la gana.Enhorabuena Olga por tu triunfo y manda a paseo a esta niña

  2. Creo eligio ser Mujer , antes q Madre …d hecho lo ha demostrado , hablando despues d 20 años , para seguir haciendo daño a los hijos …
    Si un marido m maltrata , con el dinero q tu tienes , mis hijos NO s van con el , m tienen q matar ..lucho y muero por ellos .¡ Deja d hacerte la victima !
    Tu no representas a ls mujeres maltratadas , tú eres una verguenza para las mujeres luchadoras , q nos quedamos solas , sin dinero, sin casa y luchamos para sacar adelante a nuedtros hijos …

  3. Para Rociito…Ante todo eres MADRE.y para hablar lo que has hablado,más vale que te hubieras estado callada..Has echo mucho daño..Y las cosas se hablan en su momento ,no después de tantos años…
    Que Dios te perdone!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad