Oleada de críticas por el nuevo logo de la Selección y Federación Española de Fútbol

La Federación Española de Fútbol ha eliminado el logo creado por Miró para «modernizarse» y les ha caído una lluvia de críticas.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha presentado este martes su nueva identidad visual y la de la selección española, que persigue ser «más cercana, transparente, apasionada y conectada con la sociedad» y «un paso más en la modernización» del organismo.

La nueva imagen de la RFEF elimina por completo el logo realizado por Miró con un alto nivel artístico e histórico. Este cambio ha generado muchas críticas por lo simple del mismo y, como no podía ser de otra forma, las redes se han llenado de memes. Así es el antes y el después de los escudos y logos:

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad