Nuevo ataque contra Vox: Dos radicales derriban su carpa informativa en Barajas

Un par de violentos han atacado a patadas una carpa electoral de Vox y han atacado a los vecinos que estaban en una mesa en Barajas

La violencia de la izquierda ataca de nuevo. Dos radicales han atacado este domingo una carpa informativa de Vox que varios vecinos del madrileño barrio de Barajas habían montado junto a la boca del metro de Alameda de Osuna. Los violentos han increpado a los seguidores de Vox y, acto seguido, han derribado a patadas la carpa y el asta que habían montado para colocar la bandera española.

Vox ha denunciado estos hechos en las redes sociales con el siguiente mensaje: «Atacan a un grupo de vecinos de Barajas que estaban en una mesa informativa de VOX. Así actúan los terroristas callejeros que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alientan contra VOX desde la SER y El País».

De este modo, el partido de Santiago Abascal ha hecho extensiva la responsabilidad de lo sucedido al PSOE, a sus medios afines y al presidente Pedro Sánchez, quien este domingo ha asegurado, en tono amenazador, que «Vox ha cruzado una línea roja y será la última que cruce». Lo sucedido este domingo en Barajas es otro acto violento en plena campaña electoral, que ninguno de los líderes de Podemos condenará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad