Nueva salida de tono de Jorge Javier en ‘Sálvame’

Jorge Javier se ha protagonizado una bronca contra Belén Esteban en pleno directo en ‘Sálvame’.

‘Sálvame’ ha vivido este martes una de las tardes más tensas de su historia. Jorge Javier, en un arranque de ira, estallaba contra Belén Esteban en directo.

Con la mirada desconcertada de sus compañeros y de la propia Belén, el presentador de ‘Sálvame’ se mostraba muy enfadado con ‘la princesa del pueblo’. Todo se iniciaba con porque Jorge Javier había mostrado una fotografía de la colaboradora, en la que no salía muy favorecida, a sus compañeros de programa. Belén Esteban respondía insinuando que ella podría mostrar unas comprometedoras fotografías de Jorge Javier. Esto era lo que hacía estallar al presentador de Telecinco.

Sin apenas abrir la boca, Belén Esteban evitaba responder a los ataques de Jorge Javier, que durante dos minutos ha cargado contra su hasta ahora amiga. Además, la acusaba de ser una dictadora.

Finalmente, Belén Esteban abandona el plató de Sálvame al borde del llanto después de aguantar la bronca del presentador. Y como colofón final, Jorge Javier aseguraba que Belén utiliza el llanto en cámara para quedar como una víctima.

De esta manera, concluía el último conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban. Aunque no es el primero, sí parece que puede ser el definitivo que acabe con una amistad de muchos años.

Un comentario sobre «Nueva salida de tono de Jorge Javier en ‘Sálvame’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad